Anuncio


Para tener un buen funcionamiento del aparato digestivo y la elasticidad de nuestro sistema muscular hidratación , todo deportistas deben saber que cantidad de agua deben de consumir    existe un prehidratación es decir que debes consumir dos horas antes de tu rutina 1 o 2 vasos de agua. 

Y durante tu rutina que lo mas regular es una sesión de 60 minutos debes tomar de 20 a 30  minutos agua.


Evita lesiones el ejercicio no solo te traerá muchos beneficios pues no todo puede salir bien, puede ocasionarte lesiones y otras consecuencias en tu organismos, después de haber terminado tienes que beber un litro a medio litro para reponer la hidratación.

La hidratación no solo es lo que debes de tener en cuenta para que dures mas tu rendimiento  físico en tu deporte, también debes de saber que las posturas y tu cuerpo debe de usar, debes estar seguro de los problemas que puede causarte tu deporte, debes estar sano porque el hacer ejercicio no solo te mantiene en salud también tiene sus defectos.

El tipo de calzado claro que importa debes de utilizar tennis con soporte en el talón para que  no lastimes tobillos y ni tu talón pues en muchos movimientos que realizamos todo el peso lo recargamos en el. Debes de vitaminarte para no desgastar mas tu cuerpo ya que si realizas tu ejercicio a diario es recomendable mantenerte con vitaminas y minerales  

Debes de dormir las 8 horas seguidas para reponer la energía que pierden durante el día, debes de acudir al médico para que lleve el control de tu crecimiento y desarrollo .Porque hacer físico diariamente debes siempre debes de de calentar los músculos con ejercicios leves y poco poco  aumentar la intensidad y fuerza para hacerlo.

 Consume alimentos nutritivos, que necesita tu cuerpo olvidando la comida chatarra que además puede incrementar tu peso, ya que genera diabetes , colesterol alto , y elije consumir frutas y verduras 


Unordered List

Blog Archive

CC1. Con tecnología de Blogger.

Radio FM y AM

Publicidad

Notas+ Leídas